Trabajamos cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes y considerando que en ocasiones las empresas de envío pueden tener demoras que están fuera de nuestro alcance, siempre te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente con tu despacho 24/7.
¡Muchas gracias por tu comprensión, paciencia y preferencia!
Si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotras a través del correo [email protected] o por el chat de WhatsApp +56949598149 disponible 24/7. Acá en la web tenemos enlaces que te dirigen directamente a ambos canales de comunicación.
ENVÍOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS
Tus pedidos son enviados de manera muy discreta, sin logo de la tienda, nombre de esta ni referencia de su contenido, es decir, sólo saldrán tus datos de envío. En la RM los pedidos son enviados en bolsas de papel Kraft bien selladas; a otras regiones del país los pedidos van en cajas de cartón también bien selladas.
COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO EN LA RM
- Para todas las comunas de Santiago Urbano el envío tiene un valor fijo de $2.990, esto es independiente del valor y tamaño del pedido.
- Los pedidos dentro de Santiago Urbano se envían los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES y se entregan durante el mismo día.
- Para las comunas de: Paine, Buin, Chicureo, Lampa, Colina, Batuco, Chamisero, Melipilla, Talagante, Malloco, Peñaflor, Calera de Tango, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo, los envíos son por pagar a través de Starken y Bluexpress.
- Los pedidos de los comunas mencionadas arriba se envían los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, el tiempo de entrega dependerá de las empresas encargadas del reparto.
IMPORTANTE
- Si realizaste tu pedido el día DOMINGO, MARTES O JUEVES ANTES DE LAS 23:00, este se enviará al día siguiente.
- Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 22 horas. En este caso te recomendamos escribirnos por WhatsApp antes de efectuar la compra para que podamos confirmar la disponibilidad de entrega dentro de tu horario laboral.
- No se pueden modificar las direcciones de envío cuando el pedido ya fue gestionado para despacho, tampoco se pueden realizar entregas en horarios especiales. Al momento de realizar tu pedido, puedes agregar una nota en caso de ser necesario.
- Debes estar atentx a tu celular el día que se realizará el despacho, idealmente que tu mismx lo recibas conforme. Si no estás, déjalo encargado a alguien que pueda recibir por ti.
- Si en tu domicilio no hay nadie que pueda recibir, la entrega será reagendada.
Recibirás al mail una notificación cuando tu pedido sea despachado.
Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho.
Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se puede modificar la dirección de entrega ni hacer cambio de productos.
SI TIENES CUALQUIER INCONVENIENTE UNA VEZ REALIZADO TU PEDIDO, ESCRÍBENOS POR WHATSAPP PARA QUE PODAMOS RESOLVERLO.
ENVÍOS A REGIONES
Para todas las regiones de Chile y las comunas mencionadas más arriba, pertenecientes a Santiago Rural, los envíos son a través de:
- Starken Sucursal
- Starken Domicilio
- Bluexpress Pickup
- Bluexpress Domicilio
Estos métodos estarán disponibles al momento de escoger tu despacho, debes asegurarte de elegir correctamente ya que por esto nos guiaremos para realizar los envíos.
En algunas ocasiones, el valor del envío debe ir pagado para poder enviar, en este caso nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Recibirás un mail con el número de seguimiento y la información de tu envío al momento de ser despachado.
IMPORTANTE
- No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas, aunque la mayoría de las veces si llaman para avisar que están en el domicilio, cuando los envíos son a sucursal debes estar revisando para poder retirarlo.
- Las empresas de transporte tienen dos intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, este es devuelto a la sucursal de origen.
- Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho.
- Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se puede modificar el método de despacho, ni la dirección, ni hacer cambios de producto.
RESPONSABILIDADES DE CLIENTXS AL COMPRAR
- Indicar nombre completo (uno o dos nombres y ambos apellidos), no se aceptan iniciales ni sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
- Indicar dirección completa de forma clara, es decir: Calle y numeración, número de departamento y edificio en caso de corresponder, comuna y ciudad.
- Entregar una dirección en la que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega.
- Indicar un teléfono de contacto actualizado.
IMPORTANTE
- Los despachos a sucursales de empresas de transporte se hacen por STARKEN o BLUEXPRESS.
- Si tu pedido es devuelto luego de los dos intentos de entrega por parte de los repartidores, EXTASISEX no se hace responsable de la devolución y el nuevo envío debe ser pagado por la/el clientx.
- Si la dirección proporcionada es inexistente o no encontrada: las empresas de transporte retornan los pedidos.
- Si el domicilio está en un lugar cerrado y no se logra efectuar la entrega: las empresas de transporte realizan dos intentos.
- Si tu pedido fue enviado a sucursal y se cumplió el plazo de 5 días hábiles para retirarlo y no fue retirado, el pedido será retornado a nuestro domicilio.